Fico Gutiérrez llegó a la comuna 9, Buenos Aires

En las calles se sigue sintiendo la alegría de la gente que ve en su propuesta la oportunidad para recuperar la confianza

Medellín, 9 de octubre de 2023. Fico Gutiérrez entregó volantes en los semáforos del barrio Buenos Aires, Comuna 9 de la ciudad. En las calles se sigue sintiendo la alegría de la gente que ve en su propuesta la oportunidad para recuperar la confianza y afrontar las principales problemáticas que dejan quienes, según el candidato, hoy mal gobiernan a Medellín.

Como en cada recorrido de su campaña, que fiel a su estilo se desarrolla con, y para la gente, Fico Gutiérrez saludó, abrazo y escuchó a los habitantes de la Comuna 9, quienes le manifestaron sus preocupaciones en temas de movilidad, más espacios para peatones y el uso de bicicletas.

Tendremos que implementar más control con nuestros agentes para devolverle las vías a la ciudadanía, para esto tendremos el Plan Integral de Movilidad Sostenible, será detallado en cada comuna, barrio y corregimiento y de esta manera conoceremos las necesidades reales y podremos tomar decisiones”, expresó.

Su plan de gobierno incluye para la movilidad peatonal pasos seguros en puentes y deprimidos peatonales y la recuperación de Encicla.

Otro de los problemas expuesto por la ciudadanía es la alta demanda y las dificultades para acceder a los servicios de salud. El candidato aseguró que, “Hay que hacer unas mesas técnicas de trabajo para identificar las causas estructurales de la saturación de los servicios de urgencias y proponer estrategias fundamentadas en la optimización de los servicios”.

En su plan de gobierno se plantean estrategias de georreferenciación para atender y hacer seguimiento a los adultos mayores y personas con discapacidad ofreciendo soluciones a la medida.

Fico Gutiérrez, que sigue liderando las encuestas de intención de voto en Medellín insistió en la necesidad de seguir trabajando por la ciudad con más humildad. “A pesar de la campaña sucia que hacen con la plata de la ciudad, nosotros seguimos adelante, no han podido ni van a poder con nosotros y el sentir de la gente, no nos podemos confiar, tenemos que salir a votar este 29 de octubre por la lista de creemos al Concejo y Asamblea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio