“Nosotros nos enfocamos en las propuestas y esos ataques pasan a segundo plano”, Fico Gutiérrez

Con mentiras y señalamientos por parte de dos de los candidatos asistentes y barras en contra de Fico Gutiérrez se desarrolló debate en la Universidad EAFIT.

El candidato a la Alcaldía de Medellín recibió manifestaciones de solidaridad y apoyo por parte otros aspirantes tras conocerse denuncia que indica que estarían dando $ 2´500 millones de pesos por atentar en su contra.

Medellín, 29 de septiembre de 2023. Aunque fue recibido entre aplausos por el público general, como ha sucedido en los últimos debates, el candidato a la Alcaldía de Medellín, Fico Gutiérrez fue víctima de ataques, mentiras y señalamientos por parte de dos de los aspirantes al primer cargo de la ciudad, así como del público que los acompañaba en el debate convocado por la Universidad EAFIT, Blu radio y El Espectador.

Los ataques siguen, hay algunos que no pueden vivir sin mí. Nosotros nos enfocamos en las propuestas y esos ataques pasan a un segundo plano. Sabemos que a los contratistas de la Secretaría de Educación los obligan a venir a estos debates a gritarnos a todos. No lo digo yo, lo sabemos la mayoría de los candidatos. Los entes de control deben hacer las investigaciones necesarias y que salgan todos los corruptos que se han robado a Medellín”, dijo en una de sus intervenciones.

Ante la denuncia que se conoció, revelada por un medio de comunicación que indica que estarían dando $ 2´500 millones de pesos por atentar en su contra, y por la cual la Fiscalía General de la Nación ya abrió noticia criminal, algunos de los candidatos le manifestaron su apoyo y solidaridad a Fico Gutiérrez.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, volvió a insistir en que lo importante es unir a la ciudad y que se investigue la corrupción, “No más división, no más odio, la garantía que le damos a la ciudad es que una vez ganemos las elecciones, vamos a unir a Medellín, vamos a salir adelante sin quejarnos. Los entes de control deben hacer las investigaciones necesarias y que salgan todos los corruptos que se han robado a Medellín”.

Uno de los aspirantes a la Alcaldía de Medellín y continuidad de la administración actual señaló y expuso a integrante del equipo de Fico Gutiérrez a quien acusó de perfilador, poniendo en riesgo su integridad física.

Paz Total, seguridad, educación, inversión social, protección de las mujeres, los niños y los jóvenes estuvieron entre los temas de conversación de este debate en el que Fico Gutiérrez les contó sobre sus propuestas para Medellín en cada uno de estos frentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio