“Vamos a apoyar a la gente trabajadora y honesta” Fico Gutiérrez durante visita a la Central Mayorista

El candidato recorrió varios bloques en los que escuchó algunas inquietudes de quienes trabajan en la central de abastos.

Medellín, 7 de octubre de 2023. A las cinco de la mañana empezó el recorrido de Fico Gutiérrez por varios bloques de la Central Mayorista, donde fue recibido con alegría por quienes desde muy temprano trabajan en la central de abastos. Para el candidato es importante apoyar a la gente trabajadora.

A la gente honesta y trabajadora hay que ayudarla, ellos son una muestra de que el que quiere puede. Mientras otros quieren pagar por no matar, nosotros apoyaremos a la gente que se levanta a trabajar todos los días”, aseguró.

En medio del recorrido, Fico Gutiérrez se encontró uno de los jóvenes que hizo parte del programa Parceros, programa que retomará para ayudar a más de cinco mil jóvenes que hacen parte de estructuras criminales.

El candidato dijo que regresará Bancuadra para evitar que la gente acuda a los prestamistas, “No son tiempos fáciles, vuelve Bancuadra con muchas oportunidades para que las familias que lo necesitan puedan acceder a créditos sin tener que acudir a los paga diarios, es un riesgo muy grande además el bolsillo no aguanta. Para los trabajadores y la ciudad, que vuelvan las oportunidades”.

Entre las principales peticiones de comerciantes está la necesidad de recuperar los escenarios deportivos, las vías y la imagen de la ciudad, que esperan, vuelva a ser la tacita de plata. Fico Gutiérrez anunció que no volverá a debates, su campaña continúa desde las calles, con y para la gente, invitando a la ciudadanía a acompañarlo con su voto este próximo 29 de octubre, como una oportunidad para hacer historia y empezar a recuperar el país desde las regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio