¡Vuelve la confianza!

Fico Gutiérrez, el alcalde de la gente, inició su campaña por la Alcaldía de Medellín

Medellín, 30 de julio de 2023. El candidato a la Alcaldía de Medellín, Fico Gutiérrez, empezó oficialmente su campaña con un recorrido por el barrio La Floresta, en la Comuna 12 de la ciudad, en la que estuvo compartiendo con los habitantes de este sector y escuchando sus preocupaciones y necesidades.

“Vamos a hacer que vuelva la confianza a Medellín, trabajaremos con mucha humildad y buscando un diálogo permanente con todos los sectores. Nada de triunfalismos; estaremos en las calles, con humildad y con ganas. Y llevando a todos los barrios propuestas, propuestas y más propuestas”, aseguró.

El candidato ya tiene listo su programa de gobierno 2024-2027, «Medellín, Creemos en vos, en el que prioriza para la ciudad cinco pilares estratégicos: educación y oportunidades para el bienestar económico, una ciudad saludable, justa, diversa e incluyente, institucionalidad, seguridad y la convivencia ciudadana, infraestructura para el desarrollo y sostenibilidad ambiental y en el bienestar animal.

Con el Programa de Gobierno Medellín creemos en vos, que le irá contando en detalle a la ciudadanía se plantean además retos metropolitanos como el POT, vivienda, movilidad, sostenibilidad ambiental y seguridad y convivencia ciudadana:

El de La Floresta es el primer recorrido de los que hará Fico Gutiérrez por todos los barrios y las comunas de Medellín en una campaña que, fiel a su estilo, será desde las calles, no sólo para la gente sino con la gente. Dijo que la ciudad volverá a florecer en un modelo incluyente y plural donde se generen espacios para la conversación constante. Respecto a La América, comuna donde inició oficialmente su campaña, afirmó: “En esta comuna, más de la mitad de los hogares tienen madres cabeza de hogar. Fortaleceremos las rutas de acompañamiento para ellas, así como el programa Buen Comienzo, que hoy está en un estado crítico. Fue prioridad en nuestra administración anterior y volverá a serlo. No más niños pasando hambre”.

Durante la jornada, Fico Gutiérrez estuvo acompañado de algunos de los candidatos a la Asamblea de Antioquia, al Concejo de Medellín y a las JAL, serán más de mil en el departamento con los que desde el partido político Creemos se aspira a llegar a estos cargos de elección popular en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio